Nombres de Herramientas

Las herramientas han cambiado y dado forma al mundo en que vivimos, y aprender sobre ellas ayuda a los más pequeños a adquirir alguna habilidad importante para la vida.

nombres-de-herramientas

Las herramientas son casi tan antiguas como la humanidad, y han desempeñado un gran papel en la evolución de ésta. Desde la construcción de carros hasta los grandes acueductos, han ayudado a dar forma al mundo tal y como lo conocemos. Esta es la razón principal por la que es tan importante introducir este tema a los más pequeños, tanto para los alumnos nativos como para los niños que aprenden inglés como segunda lengua. Aunque hay un sinfín de actividades que tanto los padres como los profesores pueden utilizar para enriquecer la experiencia de aprendizaje de los más pequeños, como libros, aplicaciones educativas, canciones, vídeos, hojas de trabajo o juegos; el uso de talleres y actividades prácticas también puede ser una gran manera de ayudarles a practicar un poco más de vocabulario mientras aprenden la importancia y los diversos usos de las herramientas. A través de ellas, los más pequeños pueden conocer los nombres de las herramientas en inglés, mientras se divierten con actividades prácticas.

¿Qué son las herramientas?

Una herramienta es un instrumento que una persona tiene en las manos, y que está destinado a ser utilizado para diferentes fines, como cuando se construye una estructura como una cama, una mesa, o incluso para proyectos más complejos como puentes, edificios o coches. Hay muchos tipos distintos de herramientas que se adaptan al proyecto en cuestión, que pueden conocerse con una variedad de nombres como “instrumento”, “dispositivo” o “implemento”, aunque cada uno de estos nombres se refiere al mismo tipo de artículo. Las herramientas son, sin duda, los grandes ayudantes de muchos profesionales y artesanos de todo el mundo.

Tras la invención de las herramientas, el mundo en su conjunto cambió: las condiciones de vida mejoraron, ya que las construcciones tenían más calidad debido a las mejores técnicas de construcción, también la creación de nuevos artículos y mejores utensilios se hizo más fácil y asequible que antes, y todo esto llevó a una gran mejora en muchos campos: la construcción, la ciencia, el transporte, e incluso mejoró el funcionamiento de la comunicación en todo el mundo.

Dado que las herramientas se utilizan en muchas y variadas disciplinas, se pueden clasificar según sus funciones, como las que se utilizan para cortar y cantear, o las que se fabrican especialmente para mover objetos, o incluso las de medición. Pero no todos los instrumentos son tan sencillos, hoy en día también hay muchas herramientas mecánicas que funcionan con electricidad y que se utilizan para trabajos especializados.

Lista de herramientas

Las herramientas tienen muchas formas, tamaños y tipos. La mayoría de las veces, cada herramienta se fabrica especialmente para una tarea concreta. Las herramientas se pueden clasificar principalmente de dos maneras diferentes, primero, según el tipo de trabajo para el que están hechas, y segundo, según la forma en que se alimentan. Hay herramientas de carpintería, también instrumentos hechos para trabajar con metales, e incluso herramientas muy especializadas creadas para trabajar con piedras preciosas y joyas. Ahora bien, según la forma de accionarlas, podemos encontrar el tipo más antiguo y también el más común: las herramientas de mano, o las más modernas que son las herramientas mecánicas.

Herramientas de corte:

Broca

broca


Buril

buril


Cincel

cincel


Cizalla

cizalla


Cortafrío

cortafrio


Escariador


Lima

lima


Macho de Roscar

macho_roscar


Tenaza

tenaza


Terraja de Roscar

terraja_de_roscar


Tijeras

tijeras


Sierra de mano

sierra_de_mano


Herramientas de sujeción:

Pinza

pinza


Sargento

sargento


Tornillo de banco

tornillos-de-banco


Herramientas para la fijación:

Destornillador

destornillador


Llave

llave


Remachadora

remachadora


Herramientas auxiliares de usos varios:

Calibre

calibre


Cinta Métrica

cinta_metrica


Compás

compas


Extractor Mecánico

 extractor_metalico


Gato Hidráulico

gato_hidraulico


Goniómetro

Goniometro


Gramil

gramil


Granete

granete


Martillo

martillo


Mesa Elevadora Hidráulica

mesa_elevadora_hidraulica


Micrómetro


Números y Letras para Grabar

numeros_letras_para_grabar


Polipasto

polipasto


Punta de Trazar

punta_de_trazar


Punzón Cilíndrico

punzon_cilindrico


Regla Graduada

regla_graduada


Reloj Comparador

reloj_comparador


fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Herramienta_manual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *