Nombres para Twitch

Un buen nombre de Twitch es memorable, breve y contundente. Cuanto más largo sea el nombre, más difícil será recordarlo después. Cuando empieces a pensar en tu lista de ideas para un nombre de Twitch, querrás que tenga menos de 12-15 caracteres. Si superas esa cifra, la gente se olvidará de él.

nombres-para-twitch

Consideraciones para elegir tu nombre de Twitch

¿Mi nombre tiene que ser fácil de pronunciar? No necesariamente. De hecho, tener algo difícil de pronunciar puede ser una ventaja. El fundador de Lululemon, Chip Wilson, eligió el nombre de la empresa porque era muy difícil de pronunciar para los japoneses. Resulta que a los japoneses les encantan los nombres americanos y difíciles de pronunciar. En caso de que hayas vivido bajo una roca, los japoneses siempre pronuncian sus “L” como “R” en virtud de su acento. Así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de crear tu ID de Twitch.

Un nombre fuerte debe ser relevante para ti como streamer o para el estilo de tu stream. Aunque una palabra sin sentido puede ser ciertamente eficaz, podría ayudar a tu marca si utilizas algo más coherente con el contenido que estás tratando de producir.

Lo que creo que es más importante es que sea algo de lo que te sientas orgulloso y que no odies un año después. Mucha gente, cuando empieza, escoge un nombre de muy baja calidad o que se desprecia a sí mismo. Como “Dumbguy57” o “LameGamer”… son divertidos al principio, pero a medida que creces puedes desear tener algo más profesional. En mi opinión, si te tomas en serio la retransmisión, deberías dedicar tiempo a crear un nombre profesional del que puedas estar orgulloso en los próximos años mientras sigues haciendo crecer tu retransmisión.

Ideas para tu nombre de Twitch

Si estás atascado en lo que debería ser tu nombre de Twitch, entonces primero empieza con una lista de palabras clave. Estas palabras deben ser cosas interesantes y significativas para ti. Quizás sean tus intereses, rasgos, gustos, hábitos, estilos o marcas con las que ya te identificas. Una vez que tengas esa lista, puedes probar algunas variaciones o combinaciones.

Alguien en Reddit recomendó el método de machacar el teclado. Se trata de machacar el teclado y luego añadir algunas vocales para llegar a algo completamente original. No es una mala idea. Después de todo, muchos videojuegos utilizan un generador de nombres que es bastante aleatorio, así que esto suele funcionar bien para conseguir algo que a nadie se le haya ocurrido.

Siempre puedes añadir números si realmente quieres una palabra determinada. Aunque no lo recomiendo, puede funcionar muy bien. Yo diría que un gran ejemplo es Castro1021, que ha subido a la cima de las listas en el último año, parece estar completamente bien con que el 40% de su nombre sean números. Realmente depende de ti y de si puedes aceptar esto o no. Obviamente, Castro quería realmente “Castro” en su identificación y nada más. Puedo estar de acuerdo con eso y su éxito demuestra que esta teoría está aún muy abierta.

¿Tengo que preocuparme por los derechos de autor o de marca para mi nombre de Twitch?

Los derechos de autor no son relevantes para los nombres, sólo es relevante para el contenido.

Los problemas de marca registrada sólo pueden surgir si otro streamer ya lo está utilizando, ya que la ley de marcas está diseñada para evitar la confusión de los clientes. De hecho, se permite utilizar un nombre ya utilizado siempre que sea de una categoría diferente de la industria. Así que si quiere utilizar el popular nombre “Mrs. Fields” (que es una famosa marca de galletas) es libre de hacerlo siempre que no haga galletas. Estaría bien que llamara así a su empresa. Sin embargo, si la empresa Mrs. Fields ya ha registrado la marca en la industria del juego (poco probable), entonces sería una historia diferente y tendrían que demostrar que están utilizando activamente el nombre en el campo del juego.

Todo esto es sólo información legal básica. No se trata de un asesoramiento jurídico exhaustivo ni debería serlo. Y además, deberías pensar en un nombre completamente nuevo. Cuando la gente diga tu nombre debería pensar en ti y no en una marca de galletas. Quieres ser el primero y quieres que las palabras de tu nombre sean memorables.

Nombres para Twitch. Increíbles y Novedosos.

S C Λ R Ξ D

Sly

RyZe ツ

The_Dark

Respect

Twitch_GreenKnight

Naru

RoxaZz

꧁H҉A҉C҉K҉E҉R҉꧂

Zoko

AUTST

frost

Dark Lord

codex

Blurz

Lgend

Cryptic

AGARRAME LA JAPI

Me_smke☯️💎

TTV rapidzx

shadow

ASUCARAME LA MAMBRETA

Th[e]_AngeL

Fяix

Luna

Frst

♡ANGEL OF DEATH♡

Dozy

el bananero sape

👑Hokage👑

Exotic

YEET

Twitch_GreenKing

♡Dark_Moon♡

Stylez

Checo

꧁ঔৣ☬✞♥nicol♥✞☬ঔৣ꧂

Strickz

NovaRage

Illusion

Nitro

galaxy

sinorox

ZeTaGg

Joker

Maxi

Savitar

Future

Porcamadò

MrNuggets

RK-

desert

Grimly

Dark

S-NIPR

SiriusXONE

Łegenđa

Assaultz

𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕 𝚘𝚏 𝚍𝚎𝚊𝚝𝚑☠︎︎

Drew

TwitchStitch

seven

Brako

Ryfle

Twitch_detenator

Dxzzy

Kota

Vipers

ify

SlyRix

Skyterrr

magna

Fixi_Hartmann

₦ł₦ℑ₳༒

Xerxes

The Dark

Hensad

kawardak

flinyx

MOXITO

WilliaPowerLift

Gamespeare

Darick

Clouds

Kayl

Lryck

Secret_Shadowك

Dark_storm

EYZ

シŘβ シⓃ𝓲η𝒿𝒾_ᔕᛕ

The reaper

RyZe

Frostbiten

Diamant

★๖ۣۜƤriͥภcͣeͫss★

Xanny

Xandi

KIKI

Oissi

versox

ETSECH

pabman on yt

Daywalker

oTWITCHeTITO

Gazly-_-

Senpaihd

blizzard

Razia

AgeUke

cloudz

Shodoz

ZOTEK

NovaZeta

Legend

Dani

ZoD

Fire

Diplo

posty

Zarr

Sarah

Lexo

KingKiller

rasti

ANGEL

manu

Foxy

dark

adrian

Lgendマ

Kaze

Dodo

Open_Up

mel

TNZ

Tenderibae

Luke

ᴹᴿcY a h M a t i

sxytix

Reece

yulianita

i veneti dio cancaro

moe

Sky

faps

smoke

Zetti

NoxT

Sparky

faerw_key

MSTR shadow

elrompeplls

Marcel

evelone

bŁueface_

ickk

Omega

allgaming

XoniFn

swizzy

David

Huensohn

Penellk

JaraBaby

Tweezy

Luis

cristina

twitchimeja

Twitch AlvaroNix

Samet

by_XXEUUXXE

fendtfahrer

perc

pedito

Senal

Friedel

fatima

Perc

ᵀʷᶦᵗᶜʰisaac

Rosco

illomba

cesia

vasil

fghs

Kais

Patrice

Richar

The Glass gaming


Cambiar tu nombre de usuario en Twitch.

Puedes cambiar tu nombre de usuario de Twitch en el menú de configuración de tu cuenta de Twitch.
Cuando cambies tu nombre de usuario de Twitch, tendrás que asegurarte de que el nombre de usuario que quieres no está ya ocupado.
Solo puedes cambiar tu nombre de usuario de Twitch una vez cada 60 días.
Visita la biblioteca de referencias tecnológicas de Business Insider para ver más historias.
Si tienes una cuenta de Twitch desde hace tiempo, puede que sientas que el nombre de usuario que elegiste cuando te registraste se te ha quedado pequeño.

Tal vez era un viejo apodo que ya no te gusta, o estás interesado en una dirección diferente para tu canal y quieres que tu nombre de usuario lo refleje.

No obstante, puedes cambiar fácilmente tu nombre de usuario de Twitch en la configuración de tu cuenta. Puedes hacerlo utilizando cualquier navegador de Internet en tu Mac o PC.

Cómo cambiar tu nombre de usuario de Twitch

1. Abre el sitio web de Twitch en un navegador de Internet en tu Mac o PC e inicia sesión, y luego haz clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.

2. En el menú desplegable que aparece, haz clic en “Configuración”.

3. Desplázate hacia abajo hasta la sección “Configuración del perfil”.

4. En la sección “Nombre de usuario”, verás un icono de un lápiz en el extremo derecho. Haga clic en este icono.

5. Escribe el nombre de usuario de Twitch que desees en el campo. Si el nombre de usuario que quieres está ocupado o no está disponible, aparecerá un mensaje en rojo explicando el problema.

6. Para finalizar tu elección, haz clic en “Actualizar”.

Ten en cuenta que solo puedes cambiar tu nombre de usuario de Twitch una vez cada 60 días. Si cambias tu nombre de usuario por algo que acaba por no gustarte, estarás atascado con ese nombre de usuario durante dos meses.

Asegúrate de informar también a tus amigos y seguidores del cambio de nombre de usuario, o de lo contrario podrían confundirse sobre dónde han ido tus streams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *