Nombres para Among Us

¿Buscas los mejores nombres de Among Us para mantenerlos en el juego? ¿Quieres que sean buenos y raros? Aquí tienes los nombres de usuario más divertidos para usar ahora mismo.

nombres-para-among-us

Among Us está de moda en estos momentos y no muestra signos de desaceleración. Los desarrolladores tomaron la sabia decisión de cancelar Among Us 2 únicamente porque Among Us 1 sigue en ascenso. Con más actualizaciones, este juego mejorará aún más. Como ya sabrás, los jugadores están ideando buenos nombres de Among Us para mantenerlos en el juego. Estos nombres de usuario son divertidos, extraños o relacionados con canciones o nombres de películas. Dado que en las películas hay “impostores”, tiene sentido utilizar sus nombres en este juego que gira en torno a los traidores y las traidoras, ¿verdad? Si estás buscando el nombre perfecto para mantenerte en el juego, has llegado al lugar adecuado. Vamos a enumerar los nombres de Best Among Us que puedes usar como nombre de usuario y ser el miembro de la tripulación más genial o impostor.


Buenos nombres de Among Us: Los mejores nombres de usuario en Among Us

Estos son los nombres de usuario más divertidos de Among Us que puedes elegir para divertirte o para causar confusión entre los jugadores. Algunos se basan en nombres de personajes de películas famosas, mientras que otros son simplemente extraños. Compruébalos todos aquí.

Gato Dorito
Cyan Sus
Piloto
Copiloto
Capitán
Papá
Mamá
SantaClaus (¡Disfrázate como uno!)
Doctor
Zanahoria (¡Asegúrate de personalizar tu personaje como una zanahoria!)
Berenjena
Manzana
Quién sabe
Diablo
Demonio
Ladrón
Bruh
Meme
Santo
Veneno
Mística
Hulk
Dos Caras
Fantasma
Hombre Sombra
Monstruo
ManBat
Yoda
Maléfica
Loki
Camaleón
Crewpostor
Cualquier Sus
Espía
Traidor
Mew
Troll
Haciendo Tarea
Chad
Hombre Tostado
Ideas de nombres divertidos entre nosotros
Tu mamá (Yo Mama) o tu papá
No Impostor
Vótame
Tu Boi
No Fui Yo
Algún Nerd
Tío, yo
Te dije que yo
Ustedes tontos I
Chicos I


Los mejores nombres falsos de crew para hacerse pasar por inocentes

IDidTasks
NotSus
CyanVented
Inocente
HowToVent
NotMe
NotKiller
Compañero de tripulación
WasNotMe
Jesús
NoLies
NoobPlayer
DedInElec
Medbay
ImAngel


Nombres geniales y únicos entre nosotros

Plátano
YoNoSoy
NotAThreat
CatLady
YeeHaw
PastaSus
MrClean
BrownDidIt
Sherlock
Babushka
Pikachu
Doodler
WohnJick
Babayaga
SpaceBoi
SawYou
Muerto
DedMan
OkBoomer
GenZ
Simp
Shawty
Alien
Impasta
Potater
Wannabe
Creep
Detective
BroPls
HelpMe
Karma
Encantador
Angelic
Eléctrico
FBI


100 nombres Cool de Among Us

1. dontkillme

2. gnomegang

3. spacemonk

4. knuckles

5. undertheC

6. BadKarma

7. gewgle

8. cuteasduck

9. fawty7

10. hiding4ever

11. HairyPopp

12. fedora

13. OP_rah

14. YellowKing

15. JoeExotic

16. RipOffKing

17. buddhaV2

18. finn247

19. nametaken

20. Anónimo

21. Presidente

22. tinfoilhat

23. oprahfury

24. anonymouse

25. yungjamie

26. HeartTicker

27. YESIMFUNNY

28. benaffleck

29. hogwartskid

30. everyone

31. garyyung

32. pwngod

33. dementor

34. coolbeans

35. testing_24/7

36. rocketman

37. heyyou

38. laufey

39. Distracción

40. catlady

41. banana

42. doncorleon

43. doncolon

44. babydoodle

45. fluffcook

46. bacongod

47. notathreat

48. lennneh

49. maneatant

50. lloydpharma

51. YoNoSoy

52. c00Ch!3man

53. SiNoSoyYoEsEl

54. Pikachu

55. Glizzy69

56. AmTheImpostorYos

57. yeehaw

58. Tostada

59. IMPØẞTØR

60. Baekhyunee

61. AstronautaEnano

62. PastaSuS

63. Rasputín

64. MrClean

65. 50innocent

67. BrownDidIt

68. Haruto Watanabe

69. moonpig

70. no es trabajo

71. Amonarius

72. Amonamok

73. Amonakuem

74. Amonati

75. Amonamius

76. Amonat

77. Amonae

78. Amonastyrsky

79. Amon0ra

79. Amonadi

80. AmonAglar

81. Amon45ify

82. AMONBHAI

83. Amonamarh

84. Sherlock

85. Mahak

86. shaquille.oatmeal

87. hanging_with_my_gnomies

89. hoosier-daddy

90. rapido_y_curioso

91. averagestudent

92. BadKarma

93. google_fue_mi_idea

94. cute.as.ducks

95. HombreComePantalones

96. Farmacia24hr

97. applebottomjeans

98. Babushka

99. bagel tostado con queso fresco

100. baeconandeggz

Esperamos que te haya gustado la colección de nombres de Among Us.


Cómo jugar y ganar como impostor en Among Us

Estos trucos te ayudarán a engañar a tus compañeros de tripulación y a matarlos uno a uno. Aumenta tus posibilidades de ganar como impostor con las siguientes tácticas.
cómo-ser-impostor-en-entre-nosotros

Fingir que completas las tareas

Si no haces esto, tu comportamiento se notará inmediatamente. Demuestra tus dotes de actor mientras utilizas los ordenadores y otros objetos que veas a tu alrededor. Sigue fingiendo. De este modo, podrás pasar desapercibido, lo que te facilitará las cosas en tu viaje de mentiras y engaños. Ten en cuenta que hay ciertas tareas que tienen animaciones obvias, así que si ves a alguien haciendo eso, es claramente inocente.

Utiliza las rejillas de ventilación para cambiar de ubicación (pero de forma inteligente)

Cuando te pillen a solas con un compañero de tripulación en un lugar aislado, puedes matarlo y luego usar el Vent para cambiar de ubicación. Dado que el uso de un respiradero es una habilidad sólo para impostores, asegúrate de que nadie te vea haciendo esto. Intenta no usar el respiradero en zonas abiertas o en zonas donde haya mucho paso. Pero una vez que estés fuera de un respiradero, puedes fingir que haces otra cosa con un testigo. Esto te ayudará a crear una coartada de que ni siquiera estabas allí donde ocurrió el asesinato.

Hazte el despistado

Cuando haya una discusión, pregunta dónde ocurrió el asesinato y más preguntas de este tipo, pero sé sutil al respecto. Aquí se pondrán a prueba tus habilidades de comunicación manipuladora. Si eres capaz de engañar a todos, un jugador inocente será expulsado y tú permanecerás. En caso de que decidas apuntar directamente a un jugador en particular o quedarte callado, podrías revelarte como el verdadero impostor. Pero, a veces, apuntar a alguien y atacarlo también puede ser útil. Depende de la situación en la que te encuentres.

Sigue saboteando

No te olvides de cerrar puertas y matar a alguien y luego sabotear algo lejos del cadáver. Incluso, aparte de esto, necesitas sabotear mucho. Si lo haces correctamente, no tendrás testigos, por lo que podrás ganar como impostor en Among Us. Además, evita matar cuando las cámaras estén parpadeando en rojo. Una cosa interesante es que como impostor, puedes arreglar tus propios sabotajes también. Una forma perfecta de no llamar la atención.

Utiliza la multitud a tu favor

Si te encuentras en una situación en la que hay varios jugadores a tu alrededor, sigue adelante y mata. En ese momento, puedes decir en la discusión que había mucha gente. De nuevo, hazte el despistado. Incluso puedes convertir a alguien en chivo expiatorio y seguir a la tripulación si tienen fuertes sospechas sobre un jugador en particular. Sin embargo, recuerda no exagerar.

En conclusión, tienes que estar tranquilo en tus respuestas, confiar en tus habilidades de asesinato y pensar en tus pies. Una buena toma de decisiones te llevará muy lejos en este juego. Así pues, sigue adelante y utiliza estos consejos y trucos de la guía Among Us Impostor para ganar como impostor fácilmente.


Guía del compañero de tripulación de Among Us: Cómo ser el mejor compañero de tripulación

Sigue estos trucos para no llamar la atención de forma indeseada y apoya a tu equipo para ser más astuto y ganar al Impostor.

No salgas solo

Aparte de hacer que parezcas súper ‘sus’ por aventurarte a salir solo, haciendo esto también perderás la oportunidad de una coartada. El impostor será el lobo solitario, por lo que será difícil que tengas un respaldo sólido durante las discusiones, ya que no tendrás testigos. Al principio, cometí este error y terminé muriendo primero porque era fácil de atrapar solo. Si siempre estás junto a uno o dos compañeros, el Impostor no podrá matarte a ti o a todos vosotros porque hay un enfriamiento de la muerte. Además, te dará una fuerte coartada. Así que esta es una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta.

Vigila las tareas (visuales y de otro tipo)

Hay varias tareas que tienen una representación visual de finalización. El impostor no puede completar las tareas y fingirá que las hace. Puedes pillarles fácilmente si están fingiendo la realización de una tarea visual. Además, puedes vigilar a todos los jugadores a través de la sala de administración para saber dónde están. Esto puede darte una buena razón para convocar una reunión de emergencia e informar de actividades sospechosas. Pero asegúrate de hacerlo sólo cuando estés totalmente seguro porque sólo tienes una oportunidad.

Céntrate en las rejillas de ventilación, pero que no te pillen al lado

Asegúrate de comprobar una actividad cerca de los conductos de ventilación. Si ves a un jugador merodeando sospechosamente cerca de ella, especialmente si acaba saltando o saliendo de una, puede ser un indicio. Pero intenta no quedarte al lado de un conducto de ventilación (durante demasiado tiempo) como compañero de tripulación porque te convertirá innecesariamente en el objetivo y puedes ser expulsado si no eres lo suficientemente convincente.

Al fin y al cabo, tu objetivo principal es hacer tareas y hacerlas rápido, incluso cuando eres un fantasma. Aparte de eso, tienes que estar con alguien en todo momento, vigilar a alguien que acecha en las esquinas, ver si alguien huye de las zonas saboteadas y trabajar en equipo para echar al Impostor.

Eso es todo lo que necesitas saber.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *